CDMX a 23 de octubre, 2024.- El Gran Premio de México 2024 está por arrancar, y mientras los motores comienzan a rugir, la escudería francesa Alpine ha aprovechado la oportunidad para conquistar a los fanáticos mexicanos de una manera inesperada: con una edición especial de una playera inspirada en símbolos prehispánicos. La prenda ha llamado la atención en redes sociales y promete convertirse en un artículo de colección para los seguidores de la Fórmula 1 y la cultura mexicana.
Con un diseño que destaca por los tonos blanco y gris, la playera tiene vivos en rojo y verde, los colores representativos de México, mientras que la protagonista indiscutible es la Piedra del Sol, el famoso calendario azteca que adorna el frente de la prenda. Esta edición especial está disponible en tres versiones: una general sin referencia a ningún piloto y dos personalizadas para los pilotos de la escudería, Pierre Gasly y Esteban Ocon.
El precio de esta playera de colección es de $1,700 pesos (79 euros), y puede adquirirse a través de la tienda en línea de Alpine. Los fanáticos también podrán adquirirla durante el fin de semana del Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el ambiente se espera esté cargado de emoción y adrenalina, no solo por la carrera sino también por los accesorios especiales que las escuderías han lanzado para sus seguidores.
La buena recepción de la playera en redes sociales ha sido tal que algunos usuarios incluso mencionaron que es mejor que la camiseta de la Selección Mexicana de fútbol, lo que demuestra el impacto que ha tenido este diseño que mezcla lo mejor del automovilismo y la cultura mexicana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.