El actor mostró que tiene armas de todo tipo con documentación en regla
TEXTO: REDACCIÓN
Luego de que trascendió que el actor y conductor jalisciense Alfredo Adame tuvo una riña callejera hace unos días con una pareja que presuntamente se dedican a “robar y vender drogas”, el artista de televisión explicó que no tiene ningún rasguño de ese encuentro y que ya denunció a los dos quejosos por los delitos de “Homicidio en grado de tentativa”, “Lesiones y amenazas”, “Robo con violencia”, “Golpes a un adulto mayor” y por “Utilizar a una menor para delinquir”.
Pero, además, habló por primera vez que él tiene más de diez armas en su poder, entre pistolas y rifles de alto nivel, con toda la documentación en regla y con permiso de la Secretaria de la Defensa Nacional. “Es la primera vez que doy una entrevista con respecto a mi afición por el tiro deportivo, armas de alto poder, escopetas de tiro deportivo al disco y más. Para de una vez callar bocas”, dijo Adame desde la comodidad de su hogar para nuestro medio.
Continuó. “El que nada debe nada teme, yo estoy en regla en todo lo que hago. La Secretaría de la Defensa Nacional emite permisos de trasportación de armas, las famosos PETAS… yo tengo la ley de armas de fuego y sé que me debo apegar. Yo no tráfico con armas, lo que tengo son armas de tirador, porque he estados de tiro en México”, dijo.
El actor es un apasionado tiro deportivo. “Tengo rifles de alto poder, como la escopeta que me regaló mi abuelo, una Winchester 59, de alto calibre, se llama La favorita y hasta la tatuó, la heredé de mi papá. Un rifle de después de la segunda guerra mundial. Tengo otro rifle 270 con una mira telescópica, de muy alto calibre… y así tengo escopetas de tiro, más de 10 armas, todas en regla. Mi gusto por las armas es desde hace tiempo, he invertido más de 25 millones de pesos en ellas, porque me gustan mucho”, dijo la estrella.
Respecto a las dos personas que lo golpearon expresó. “ya los tengo denunciado ante la Fiscalía de la CDMX; resultaron unos malhechores que llevaban una camioneta robada. Quiero que la niña que los acompañe la recoja el DIF y la acomode con una mejor familia”, finalizó Alfredo.
¿SABÍAS QUÉ?
El artista empezó a practicar el tiro deportivo a la edad de 7 años, a la fecha tiene más de 10 armas de alto poder.
RECUADRO
SU GUSTO POR LAS ARMAS
• El abuelo de Adame era ganadero, estuvo en el ejército y usaba armas
• Su papá le heredo la escopeta La favorita
• Desde joven ha acudido al club de tiros deportivos
Debe estar conectado para enviar un comentario.