Disney ha decidido modernizar una de sus atracciones clásicas, el Country Bear Musical Jamboree, eliminando a un personaje que ha sido parte del espectáculo por más de 50 años. «Liver Lips McGrowl», conocido por su aspecto inspirado en los cantantes de baladas de los años 60, fue reemplazado debido a la connotación ofensiva de su nombre en inglés, que alude al consumo de alcohol y problemas hepáticos.
Desde su inauguración en 1971 en el parque Magic Kingdom de Disney World, esta banda de osos animatrónicos ha entretenido a generaciones de visitantes con su estilo country, siendo una de las atracciones originales de Disney. Ahora, en un esfuerzo por mantener el atractivo y la relevancia de esta experiencia, el personaje ha sido rebautizado como «Romeo McGrowl» y renovado con una nueva apariencia.
La renovación del espectáculo incluye nuevos vestuarios, guion y repertorio musical bajo la dirección de Mac McAnally, reconocido cantautor de country, quien se encargó de los arreglos e interpretaciones de clásicos de Disney como Bare Necessities (El libro de la selva), Fixer-Upper (Frozen) y A Whole New World (Aladdin). Con una duración de casi 16 minutos, el Country Bear Musical Jamboree sigue encantando a los visitantes, ahora con un estilo renovado y una perspectiva actualizada.