Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Como un acto de cobardía calificó este miércoles la senadora Xóchitl Gálvez, los señalamientos de la fracción de Morena en la Cámara alta, encabezada por Cesar Cravioto de quererla “sin pruebas” involucrarla en el denominado “Cartel Inmobilario”.
Mostrando el documento falso de departamentos de Minería 88, Mar Adriático 68 con el que el el exalcalde Victor Higo Romo y su director de obras, vivían en este inmueble para poder construirlos y venderlos, así como el de Gutenberg 126 donde al igual que Laguna 169 se buscaba mediante documentos falsos (manifestaciones de construcción edificar.
Asimismo la legisladora pidió que se abra el caso de la alcaldía Miguel Hidalgo, pero con objetividad y no buscando salpicar a su administración como alcaldesa.
Este fue el caso de Horacio 1205 donde se construyó mediante documentos falsos emitidos por el Gobierno de la Ciudad de México departamentos valuados cada uno en 2 millones de dólares.
Asimismo reiteró que jamás ha tenido una observación a su cuenta pública tras dejar su encargo como alcaldesa de Miguel Hidalgo, así como ninguna denuncia por haber pedido dinero a cambio de algo irregular como si sucedió en el edificio donde vive Simon Levy, donde se construyeron más niveles tras dejar la alcaldía la legisladora hidalguense.