• Su compromiso es permanecer en contacto con la gente de manera permanente.
• “Se quedaron atrás esos diputados que piden el voto y no regresan nunca a la calle”, asegura.
Ulises Labrador, candidato a diputado federal por la alianza Morena, Partido Verde y PT en el Distrito 10 de la alcaldía Miguel Hidalgo, subrayó que su compromiso es permanecer en constante contacto con la comunidad, y ser un legislador todo terreno.
“Hoy en día, las y los servidores públicos deben ser todo terreno, para representar a la comunidad en todos los aspectos de su bienestar”, expresó Labrador.
Su propuesta principal es llevar a la Constitución la obligatoriedad de los programas sociales, para asegurar que todos los mexicanos tengan las mismas oportunidades y puedan alcanzar todo su potencial sin importar su lugar de nacimiento.
“Al ser un derecho constitucional, se va a garantizar la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos”, explicó.
Ulises Labrador promete mantener un diálogo constante con los residentes de Miguel Hidalgo, realizando recorridos periódicos para conocer sus necesidades y trabajar en soluciones legislativas efectivas.
Su objetivo es crear un entorno más próspero y seguro en Miguel Hidalgo, a través de leyes que promuevan el desarrollo sostenible y el bienestar social.
Labrador enfatiza que se enfocará en estar siempre presente y asegurar que la voz de todos los que viven en la alcaldía Miguel Hidalgo sea escuchada en el Poder Legislativo, es decir, ser el puente entre las necesidades de la comunidad y las soluciones legislativas.
Finalmente, Ulises Labrador hizo un llamado a votar este 2 de junio para que el segundo piso de la Cuarta Transformación sea una realidad y México pueda alcanzar su máximo resplendor de la mano de la presidenta Claudia Sheinbaum.