México será sede de la Reunión Mundial de Turismo Rural de la OMT en 2022

Ciudad de México a 22 de Mayo del 2021.- El secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili, le dio a conocer esta decisión, por lo cual la Secretaría de Turismo de México será quien coordine este evento el próximo año.

Precisó que a este encuentro global asistirán como expositores los expertos más reconocidos sobre el tema a nivel internacional, además de los ministros de más de cien naciones miembro de este organismo dependiente de la Organización de la Naciones Unidas.

También se invitará a los 32 gobernadores y titulares de Turismo de los estados, a los 132 presidentes municipales de Pueblos Mágicos, agentes de viajes especialistas en este segmento de mercado, académicos y estudiantes de Turismo.

Puntualizó que los detalles, lugar y fecha serán dados a conocer en el marco de la gira de trabajo que el Secretario General de la OMT hará en México, que incluirá la Ciudad de México, donde será recibido en Palacio Nacional por el presidente Andrés Manuel López Obrador; Mérida e Izamal, en Yucatán; así como Xcaret, en Quintana Roo.

Deja un comentario