El cerro de la Bufa

La mejor vista de Zacatecas
Para decir que fuiste a Zacatecas, tienes que recorrer el cerro de la Bufa. Te recomendamos llevar un par de tenis para caminar a lo largo de este maravilloso paisaje natural y colosal, además de ropa cómoda, bloqueador y lentes para el sol.

Para acceder y tener además una vista panorámica de toda la ciudad, te recomendamos utilizar el Teleférico de Zacatecas con cabinas de piso transparente que ofrecen una vista de 360 grados. Su primer recorrido tuvo lugar en el año de 1979 y hoy por hoy es unos de los atractivos más visitados y el medio típico para subir al coloso.

El recorrido hacia el cerro durará aproximadamente 5 minutos y te ofrecerá 85 metros de una impresionante vista del centro zacatecano.

Experimenta un paseo virtual
Una vez arriba, si eres amante de la historía, visita el Museo de la Toma de Zacatecas. Aquí podrás encontrar objetos históricos, así como documentación fotográfica y videográfica.

Para lograr tener un recorrido virtual completo por la hermosa capital, te recomendamos entrar a la Cámara Oscura. Se trata de un periscopio basado en el gran invento de Leonardo da Vinci. Pon mucha atención a lo que te diga el guía, ya que así podrás conocer la historia de la ciudad a través de un interesante relato.

Deja un comentario