México a 9 de noviembre del 2021.- El Sistema Meteorológico Nacional indica que éste miércoles 10 de noviembre entrará un nuevo frente frío en México.

Los meteorólogos informaron que el frente frío entrará por el norte del país causando una interacción con un canal de baja presión en Coahuila, lo que provocará vientos de 50/60 kilómetros por hora en esa parte del territorio nacional.

De igual manera, explicaron que al amanecer habría posibles heladas y bancos de niebla en lo que es la sierra de la Mesa del Norte y Mesa central. Para el día jueves el frente frío se extendería en el resto del norte y noreste del país, incrementando así posibilidad de lluvias en esta región, además de vientos de hasta 50 kilometros por hora en Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí.

Mientras tanto, en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Morelos, Ciudad de México y Chiapas, se presentarán temperaturas de 0 a 5 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *