¿Aún no tienes idea de qué hacer el fin de semana? El Museo de Cera es una excelente opción para visitar y pasar un momento agradable en la CDMX. Actualmente cuenta con una colección de más de 230 figuras de cera, cada una de ellas en distintos escenarios ambientados con música.
Este famoso museo fue inaugurado el primero de agosto de 1979, se encuentra en una casona típica ubicada en la colonia Juárez, a unas calles del metro Cuauhtémoc. El interior está dividido en 10 salas temáticas: Artistas, Tauromaquia, Historia de México, Historia mundial, Religión, Deportes, Hollywood, Cine de Oro Mexicano, Terror y Niños.
Cuenta con una cafetería con deliciosos snacks y una tienda de souvenirs que tiene la opción de crear un molde de cera de tu mano. Actualmente cuenta con las medidas de sanidad necesarias para que los visitantes tengan una experiencia segura, dentro del museo. Esta atracción es apta para todo público, así que puedes venir a pasar un rato agradable en familia, con amigos o en una cita con tu pareja (o prospecto). No te pierdas de vivir esta experiencia.

Horarios: Todos los días del año de 11:00 a 19:00 horas.
Dónde: Londres # 6, Colonia Juárez, Ciudad de México. Cerca de metro Cuauhtémoc o el Metrobus Hamburgo.
Costo: Adultos $150. Niños, maestros, estudiantes e INAPAM $125.

Texto y fotografía: Emiret Silvino / Maya Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *