Steve Davis es el actual director ejecutivo de The Boring Company, una de las empresas de Elon Musk.
Davis es un ingeniero que ha trabajado con Musk desde 2003 y ha sido uno de los ejecutivos más antiguos a las órdenes del multimillonario.
Además, Davis ha demostrado su adherencia al modelo corporativo en The Boring Company, convirtiendo la sede en San Francisco en un auténtico hotel donde se puede trabajar y dormir.
En diciembre de 2022, Elon Musk preguntó a sus seguidores en Twitter si debería renunciar como CEO de Twitter. Un 57.5% de los votantes dijo que debería renunciar.
Aunque Musk dijo que no hay un sucesor para él actualmente, los empleados de Twitter especulan que Steve Davis podría reemplazarlo como CEO.
A pesar de que Davis no tiene experiencia en redes sociales ni tampoco en el trato con anunciantes, si llega a convertirse en el sucesor de Musk las oficinas de Twitter no le resultarán nuevas ya que fue uno de los primeros en tomarlas como su casa.
En resumen, Steve Davis es el actual director ejecutivo de The Boring Company y ha trabajado con Elon Musk desde 2003.
Los empleados de Twitter especulan que podría reemplazar a Elon Musk como CEO después de que este preguntara a sus seguidores si debería renunciar y un 57.5% dijera que sí.