CDMX a 16 de noviembre, 2021.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), anuncia a las ganadoras de la Segunda Edición de la Convocatoria #MujeresEnElTerritorio.

La entrega de los premios y reconocimientos se realizará el 25 de noviembre, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Las ganadoras del primero y segundo lugar de cada categoría son acreedoras de un premio monetario de 50 mil y 20 mil pesos, respectivamente.

“Hacemos un sincero reconocimiento a todas las participantes por su generosidad, creatividad y capacidad de análisis. Gracias por sumarse y hacer escuchar su voz en el territorio”, expresó  Mabel Almaguer, directora de Proyectos Estratégicos de la Sedatu.

La funcionaria federal informó que en esta Segunda Edición de la Convocatoria #MujeresEnElTerritorio se registraron 363 propuestas del país; la categoría más nutrida fue fotografía con 147 propuestas, seguida de 93 propuestas en intervención urbana y 61 en política pública; así como 32 en vídeo y 30 en análisis de datos.

Se contó con la participación de 15 mujeres servidoras públicas de diversas áreas de la secretaría quienes fungieron como integrantes del jurado interno con el objetivo de evaluar y contar con una primera selección de propuestas, posteriormente fue valorada por 13 especialistas en temas de igualdad quienes conformaron el jurado externo encargado de seleccionar a las dos finalistas por categoría que serán premiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *