Señala Muñoz Ledo lacras en Morena

Ciudad de México, 6 de abril de 2021.-Sin mencionarlo por su nombre, en un escrito arremete contra el líder del partido, Mario Delgado Carrillo. El diputado Porfirio Muñoz Ledo advirtió que el proceso interno de Morena para la selección de candidatos puso al descubierto profundas lacras en la dirigencia que encabeza Mario Delgado.

 

Acusó al líder nacional de Morena de traicionar a la izquierda, conducir al partido a la mina ideológica y programática, y poner en riesgo la mayoría morenista en la Cámara de Diputados al asumir “comportamientos de camarilla”.

En texto publicado en redes sociales, Muñoz Ledo, quien fue marginado de la lista de legisladores que buscan su reelección, urgió a una “sanitización” y exigió sanciones drásticas para los responsables del desaseado proceso dentro del partido, que fue violatorio de derechos y principios legales y constitucionales. Sostuvo que no hay etapa que se salve en el proceso interno, desde la convocatoria hasta la selección de las candidaturas.

Las conquistas históricas de la joven democracia mexicana los incansables esfuerzos por salvaguardar las prerrogativas ciudadanas fueron ultrajados por algunos nuevos dirigentes del partido”, acusó.

Deja un comentario