Debate de altura, en aprobación de la reforma eléctrica: Eduardo Ramírez 

Ciudad de México, 4 de marzo de 2021.-El senador Eduardo Ramírez, dijo, se dio un debate a la altura de México, con posiciones políticas muy definidas y claras, “sabiendo que la democracia se construye en el debate, con la posición que cada uno de nosotros representamos. Estamos ciertos que México siempre está en constante movimiento, en constante transformación”.

 

A nombre de la Mesa Directiva, el senador Eduardo Ramírez también les deseó éxito a las senadoras, así como al senador en las responsabilidades que desempeñen en la esfera política y en el ámbito social.

A pesar de que el martes pasado no estaba considerado votar la propuesta presidencial, Eduardo Ramírez Aguilar (Morena), presidente de la mesa directiva, solicitó agregar la iniciativa y citar a una segunda reunión por la tarde, planteamiento que fue apoyado por la bancada a la que pertenece. Por su parte, el bloque de contención de MC, PAN, PRD, PRI y PVEM, anunciaron que presentarán un recurso de inconstitucionalidad ante la Corte.

Deja un comentario