CDMX a 15 de Octubre del 2021.-“Una camioneta llegó a la glorieta de la Terminal 2 arrastrando una motocicleta. El conductor reportó que venía siendo perseguido desde Avenida Oceanía por 2 motocicletas, con dos personas en cada una, quienes les venían disparando”, informaron los medios locales citando a la vocería.

Se reporta un muerto, de acuerdo con la información extraoficial publicada por Radio Formula.
En el lugar se encuentran elementos de la Policía capitalina y cuerpos de emergencias.
Dos personas resultaron heridas con proyectiles de armas de fuego,una fue trasladada a un hospital y otra atendida en una ambulancia frente a la entrada al estacionamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional, que fue resguardado por agentes de varias corporaciones de seguridad, reportó un periodista de la cadena de noticias desde la terminal aérea, con imágenes de una camioneta negra de alta gama baleada, con una motocicleta debajo.
La camioneta quedó con al menos cinco impactos en el parabrisas, en el lado del copiloto; mientras que la motocicleta se incendió debajo del automóvil, y fue apagada por agentes del cuerpo de bomberos.
De acuerdo con Omar García Harfuch, el secretario de la Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, las dos personas se encuentran fuera del peligro. Además, los cuerpos de la SSC detuvieron a uno de los responsables que también recibió un balazo.
Las actividades aéreas no han sido suspendidas después de la balacera.
El jueves, el 14 de octubre, en una ceremonia de reconocimiento a la policía capitalina, la jefa de Gobierno de la megalópolis, Claudia Sheinbaum, dijo que en el 2019 llegaron a presentarse 4,2 asesinatos como promedio diario; pero hubo días en que fueron hasta ocho las muertes en un día por violencia. Sin embargo, ese indicador se ha ido reduciendo y actualmente es de 2,4 homicidios dolosos cada día. En todo el país latinoamericano, los indicadores de violencia registran alrededor de 100 asesinatos diarios.
Según reportes en redes sociales, uno de los detenidos es un joven de 18 años de edad, quien resultó lesionado tras ser arrollado. El sujeto fue detenido.
Alrededor de las 10:45 de la mañana de este viernes 15 de octubre, Omar García Harfuch confirmó la muerte de uno de los detenidos.
Tomado de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *