CDMX a 14 de Octubre del 2021.-Durante la conferencia matutina del 13 de octubre, López Obrador opinó sobre la foto de la junta que tuvieron los líderes del PRI, PAN y PRD con los empresarios Gustavo de Hoyos y Claudio X. González.

“Una vergüenza, imagínense lo que pensaría el general Cárdenas, Adolfo López Mateos, incluso Gómez Morín, (Manuel Clouthier) Maquío, ¿qué es esto? De veras, una promiscuidad política nunca vista, pero todo es esto, los biyuyos”, declaró.
A través de sus cuentas de Twitter, los dirigentes del PRI, PAN y PRD, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente, respondieron a los comentarios del mandatario mexicano.
El líder panista aseguró que lo promiscuo “es aliarse e imponer en la CFE a Manuel Bartlett”, quien fungía como secretario de Gobernación en las elecciones presidenciales de 1988, ganadas por Carlos Salinas de Gortari.
Por su parte, Alejandro Moreno afirmó que la coalición es “sólida” y “se fortalece cada día”, en referencia a los rumores de una posible fractura por el apoyo que daría el PRI a la reforma eléctrica.
En tanto, el presidente del PRD aseveró que el presidente mexicano “muestra su preocupación por ver a la oposición unida” y no está dando resultados su estrategia de división.
Asimismo, De Hoyos Walther consideró que Va por México “unió en la diversidad a partidos y ciudadanos libres, para contener las acciones del mal gobierno”.
Tomado de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *