Por ineficacia, se acabó el tiempo de Morena: Marko Cortés

Ciudad de México, 21 de marzo de 2021.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que a Morena se le acabó su tiempo de prueba, porque fue malo para gobernar y mentiroso con los ciudadanos.

“Fuera Morena, y hay que decirlo con claridad, su tiempo de prueba se acabó, fueron muy malos para gobernar, incapaces, corruptos, cínicos y mentirosos, eso es lo que son los de Morena”, destacó.

En el acto de toma de protesta de la candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Unidos Por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, el Presidente de Acción Nacional dijo que el gobierno de Morena es el culpable de la alta tasa de letalidad por el Covid-19, la pérdida de 2.9 millones de empleos, la destrucción de instituciones como el Seguro Popular y las Estancias Infantiles, además de la corrupción en la administración pública.

Cortés Mendoza aseguró que los de Morena son unos mentirosos, porque el año pasado ofrecieron regresar el 50 por ciento de sus prerrogativas para comprar vacunas, pero esta semana, a solicitud de Acción Nacional, el Instituto Nacional Electoral dijo que Morena no regresó el dinero.

“Amigas y amigos, ellos prometieron y ahí están los videos, que si llegaban a la Presidencia iban a bajar el precio de la gasolina, ¿se acuerdan?, y ¿saben que tenemos hoy?, la gasolina más cara que en México se hubiera tenido, son unos mentirosos, porque ofrecen y no cumplen”, sostuvo.

En un evento de la coalición “Unidos por Tlaxcala” conformada por los partidos nacionales PAN, PRI, PRD y los partidos locales Socialista y Alianza Ciudadana, el dirigente panista convocó a la militancia de los cinco partidos a trabajar unidos para hacer que la coalición valga la pena.

“Amigas y amigos, hagamos que esta coalición valga la pena y no permitamos que la mancha destructora morenista llegue a Tlaxcala, no permitamos que la macha destructora de Morena se apodere de Tlaxcala, porque, ¿saben qué? nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, enfatizó.

Ante cientos de militantes de los cinco partidos coaligados y la presencia de los dirigentes nacionales y locales de los mismos y el gobernador Marco Antonio Mena, el Presidente del PAN aseguró que con la fortaleza, valores y perseverancia de Anabell Ávalos, la coalición ganará la gubernatura de Tlaxcala.

Finalmente, reiteró que las coaliciones Va por México y Unidos por Tlaxcala responden a la emergencia que hoy enfrenta México.

Deja un comentario