La L12 del Metro de la CDMX será reparada por Gobierno Federal: AMLO

Por: Gabriel Kast

CDMX a 09 de junio de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno ayudará a reparar la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México y dijo que este apoyó será independiente de las investigaciones judiciales.

<Aprovecho para decirle a los pobladores de Tláhuac e Iztapalapa, porque ellos requieren el servicio de transporte, que voy a tener esta semana una reunión con la jefa de Gobierno porque el gobierno federal va a ayudar para resolver el problema>, expresó en conferencia mañanera.

Indicó que están esperando el dictamen para que lo más pronto posible se reanude la función de la Línea 12 del metro y que el apoyo es directo del gobierno Federal además de las investigaciones federales.

El mandatario mexicano destacó que su partido ganó en las populares alcaldías de Tláhuac y de Iztapalapa a pesar de la manipulación de algunos medios de Comunicación

Finalmente, el titular Ejecutivo afirmó que esta decisión de apoyar a los pobladores de Tláhuac e Iztapalapa no les gustará a sus adversarios.

Deja un comentario