Este libro asegura ofrecerte 1000 trucos en redes sociales

Por Octavio Noguez

 

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2020.-Comunicar a través de redes sociales se ha convertido en una tarea indispensable para las marcas, lo que establece pautas de trabajo de gran valor en marketing digital, al considerar la capacidad que logran cuando se ejecutan de forma estratégica.

 

Un punto de vista muy relevante en este trabajo lo vemos cuando nos percatamos de la capacidad que hay en absolutamente cada una de las redes sociales, demostrando con ello el alcance que logran para las marca que apuestan por ellas.

 

Ante estas normas lo que podemos aprender es que hoy en día las marcas se han dado a la tarea de activar tareas enfocadas al canal digital.

 

En 1000 Social Media Marketing Tricks: Viral Advertising and Personal Brand Secrets to Grow Your Business with YouTube, Facebook, Instagram – Become an Influencer with Over One Million Followers, Gary K. Clark nos guía a través de una completa obra, donde revela por qué las redes sociales transformarán tu negocio, te ayudará a entender el proceso de social media marketing, te acompaña a descubrir las principales plataformas de redes sociales y a trabajar el crecimiento de tu negocio con medios como Youtube.

 

En esta materia te guía para diseñar una estrategia de marketing adecuada para Youtube, además de que te enseña cómo usar Facebook y a desarrollar una muy buena estrategia de marketing en esta plataforma.

 

Todos estos temas los aborda con otras plataformas como Twitter e Instagram, así como convertir a seguidores en consumidores leales y cuáles son los si y no del social media marketing.

 

Comunicar con la ayuda de las redes sociales es hoy en día una disciplina necesaria para todas las marcas, que han encontrado en estas plataformas el mejor medio de interacción, sobre todo en un momento en que estas han encontrado en la interacción digital, una oportunidad para amplificar sus negocios.

 

Muchas de ellas han protagonizado narrativas con las que logran campañas excepcionales y en algunos casos, logran consolidarse como un referente de negocio muy importante.

 

Merca 2.0

Deja un comentario