AN sigue siendo la primera fuerza de oposición en México por número de legisladores y población gobernada: Marko Cortés

CDMX a 08 de junio de 2021.- Ante la Comisión Permanente Nacional, el presidente nacional Marko Cortés Mendoza, destacó que Acción Nacional hoy sigue siendo la primera fuerza de oposición en México por el número de legisladores, población gobernada y los estados ganados.

 

Luego de reconocer la participación de Sí por México, el Dirigente del PAN expuso que el PAN va hoy a gobernar muchos más mexicanos, pues pasa de 30 a 45 millones de personas.

 

La Comisión Permanente Nacional felicitó a los gobernadores electos de Chihuahua, Maru Campos; y de Querétaro, Mauricio Kuri, por haber logrado un triunfo contundente el pasado domingo.

 

En reunión virtual ordinaria, y con la presencia de los gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhue; y de Querétaro, Francisco Domínguez, el Dirigente Nacional también agradeció a la sociedad que, ante el miedo por la destrucción y retroceso del gobierno de Morena, votó por el PAN y la coalición Va por México.

 

Asimismo, celebró el número de legisladores alcanzados tanto solo PAN como con la coalición, lo cual servirá para recuperar a México en 2024. “Fue el proceso intermedio con mayor participación electoral”, resaltó.

 

Acción Nacional y la coalición se convirtieron en la alternativa y ahora el reto es gobernar bien, porque ahí estará el anclaje para salir adelante.

 

 

Finalmente, lamentó que este proceso electoral estuvo marcado por la participación del crimen organizado, donde hubo persecución de candidatos, y el gobierno les daba abrazos a criminales y a los opositores los perseguía.

Deja un comentario