Solucionamos tus necesidades digitales

Para darle vida a una idea de negocio, hay que priorizar ideas para crear una página web única. Pero ¿qué constituye una buena página web y dónde puedes encontrar ideas para tu web? Y ¿cómo aprovechar estas ideas para crear una web potente propensa a las ventas? A continuación, te damos paquetes y ejemplos gráficos para crear tu web.

Sitio web corporativo

El clásico sitio web corporativo corresponde a lo que se asocia con una página web en general. Se trata de una colección de varias páginas individuales con el objetivo principal de proporcionar información.

Porfolio

Los temas de las páginas web para los portafolios se caracterizan por un diseño minimalista, que ya en la página pone el foco en los elementos gráficos y las muestras del trabajo del artista. A diferencia de los sitios web corporativos, la cantidad de texto suele ser reducida.

Tienda online

Los productos y sus características se presentan en las tiendas online sin ningún tipo de problema. Un menú de navegación claro ayuda a los usuarios a encontrar una oferta adecuada rápidamente. Puede integrarse contenido en forma de guías o artículos informativos para atraer a los usuarios de Google a tu tienda online, pero el foco principal de atención sigue siendo el catálogo de productos.

Alta en buscadores de páginas web: Google, Bing y Yahoo!

¿Sabías que para que Google, Bing o Yahoo! puedan encontrar tu página web tienes que darla de alta en los buscadores? Los gestores web pueden añadir los URL de sus páginas en los buscadores para que los incluyan en su índice de búsqueda. Te mostramos cómo registrar tu web en Google, Bing y Yahoo! para aumentar la visibilidad de tu proyecto web en Internet.

Herramientas de evaluación: reviews, ratings y comentarios

El conocido refrán “el cliente siempre lleva la razón” también se aplica en Internet pues en la red de redes se pone a disposición de los usuarios una serie de herramientas para poder expresar sus opiniones y valoraciones. Gracias a los ratings, las reseñas y comentarios estos se sienten escuchados, lo cual provoca un aumento de su confianza en una página determinada.

No cabe la menor duda de que los artículos de calidad y con contenidos sólidos son un factor esencial para un buen blog. A causa de la oferta tan amplia y de la fuerte competencia, es inevitable que los gestores de blogs promocionen las entradas en los mismos de manera activa.

SEO para sitios de noticias

Cotiza tu sitio

Antes de experimentar con los planes de creación de páginas web o contratar a un profesional, tómate un tiempo para crear un concepto y averiguar qué tipo de web realmente necesitas. De lo contrario, es posible que tengas que hacer cambios después de unas semanas o meses porque el éxito no se materializa. Este esfuerzo extra lo puedes evitar.
La claridad sobre los requisitos del sitio web y el conocimiento de las diferencias entre los tipos de sitios web también te ayudarán en la comunicación con los organismos y los proveedores de servicios: podrás proceder con mayor eficiencia y lograr mejores resultados.

Correo
photoamc@gmail.com

Contacto
5614705306

Copyright © 2022 Publicidad en Maya Comunicacion publicidad@mayacomunicacion.com