Por primera ocasión, el Dr. Vagón, El Tren de la Salud, brindará consultas médicas gratuitas en la Ciudad de México durante los próximos cuatro días en la Colonia Anáhuac, Alcaldía Miguel Hidalgo.

En el inicio de las jornadas de salud estuvo presente el Alcalde Mauricio Tabe, quien reconoció la labor de Grupo México Fundación, asociación encargada de brindar este servicio.

“Yo creo muchísimo en la solidaridad, en el trabajo que pueden hacer quienes necesitan y los que pueden apoyar; en este caso, lo que vemos aquí son empresarios apoyando a la comunidad, y yo creo que esa debe ser la vocación del gobierno”, indicó.

El funcionario detalló que los consultorios móviles estarán sobre Ferrocarril de Cuernavaca, entre Lago Texcoco y Lago Tus, en donde darán consultas hasta el próximo viernes en un horario de 6:00 horas hasta las 18:00 horas.

Abundó que el Dr. Vagón cuenta con 17 consultorios, un quirófano, donde podrán realizarse mastografías, detección oportuna de papiloma humano, servicio de audiometría, psicología, optometría, medicina general, incluso rehabilitación pulmonar por COVID.

Tabe resaltó que esta acción es un ejemplo del trabajo que se puede realizar cuando se permite al sector que genera trabajo participar en beneficio de la ciudadanía.

“El gobierno tiene que ser aliado de los que generan trabajo para que haya más trabajo y también la gente pueda salir adelante. El gobierno no puede ser un estorbo de quienes generan trabajo, no puede estar poniéndole el pie a los que generan empleo”, agregó.

Además de los vagones médicos, el Alcalde indicó que también hay uno que está habilitado como sala de cine, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir al lugar para ser atendido o para pasar un momento de esparcimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *