Una hilarante noche de teatro cabaret llega al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo jueves 2 de diciembre con la presencia de La Roña, fantasma cinematográfico, que salta desde el fondo del sepulcro cinematográfico-social y extrae atrayentes secretos y sorprendentes maravillas.

El actor, escritor y director Dario T. Pie ofrece al personaje La Roña, su divertida y sarcástica interpretación de la famosa actriz mexicana, María Félix “La Doña”, que ha conquistado espacios televisivos y teatrales por más de dos décadas.

Divertida y sarcástica, La Roña, con su personal estilo y creación, permanece vigente a través del tiempo por su ácida y certera crítica siempre punzante a la actualidad; es una especie de fantasma, que facilita un contexto mágico, al “trasladarse a otras épocas” y que al hacerlo en un monólogo, con base en la personalidad de la extinta actriz se permite decir las cosas como son, con cierto desparpajo.

Localidades: Luneta, Primer Piso Central y Primer Piso Lateral, 300 pesos, y Anfiteatro y Galería, 150 pesos. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en las plataformas digitales de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *