17 de noviembre del 2021.- Con un abrigo largo de cuero y sonriente ante las cámaras, el líder norcoreano ha sido captado visitando un proyecto de construcción en Samjiyon, un distrito de la provincia de Ryanggang, en Corea del Norte.

Las imágenes muestran a Kim Jong-un inspeccionando la tercera fase de un proyecto de construcción para transformar a Samjiyon en “una ciudad local de gran estándar y modelo ideal”, según informaron los medios estatales norcoreanos.

Las apariciones públicas del líder norcoreano han sido pocas durante este año y el año pasado, esto ha dado lugar a la aparición de rumores sobre su estado de salud. Incluso se habló de una supuesta afección cardiovascular, basados en que su familia tiene antecedentes de enfermedades cardíacas.

Kim Jong-un fue visto el 10 de octubre mientras inspeccionaba una exhibición de misiles en Pyongyang. Las autoridades norcoreanas alegan que su ausencia en algunos eventos públicos se debe a que el líder norcoreano está trabajando en otros asuntos importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *