CDMX a 29 de noviembre, 2021.- Por sexta y última vez en el año, el sábado 4 de diciembre los 55 consulados de México en América del Norte, así como las secciones consulares de la Embajada de México en Washington, D. C., y en Ottawa abrirán sus puertas para atender a las personas que requieran tramitar pasaportes y matrículas consulares. Esto, con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios de documentación fuera de los horarios regulares.

Tendremos más de 6,000 citas disponibles a partir del martes 30 de noviembre. Programa la tuya en el sitio: https://mexitel.sre.gob.mx/, o vía telefónica en el número: 1-877-639-4835. Para más información sobre los horarios y ubicación de tu consulado más cercano visita la página: https://directorio.sre.gob.mx/index.php/consulados-de-mexico-en-el-exterior/.

La Secretaría de Relaciones Exteriores continúa trabajando para atender las necesidades de las comunidades mexicanas en América del Norte. Recuerda que las citas son gratuitas. No compartas tu información personal con gestores que podrían hacer mal uso de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *