• Con Mauricio Kuri, “lo mejor para Querétaro está por venir”.
• Habrá piso parejo para todos los aspirantes a la candidatura presidencial, necesitamos ir unidos todos, cerrando filas y echados para adelante.
• En el PAN caben todas las personas porque uno de sus principios fundamentales es la inminente dignidad de la persona humana.

El presidente nacional con licencia del PAN, Marko Cortés Mendoza, anunció que invitará al exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, para ocupar la Coordinación Territorial de Quintana Roo, Durango, Oaxaca o Hidalgo, para el proceso electoral 2022, en el entendido de que todos los panistas se involucren para dar un buen resultado.

“Entonces invitaré formalmente a Pancho Domínguez para que asuma una responsabilidad específica, coordinando territorialmente alguno de estos estados, puede ser repito, Durango, Quintana Roo, puede ser el estado de Oaxaca o de Hidalgo, donde sumados todos podemos lograr un mejor resultado”, precisó.

Entrevistado previo al acto de toma de protesta de Mauricio Kuri González como gobernador de Querétaro, aseguró que con él “lo mejor para Querétaro está por venir”, pues es una gran persona, sencillo, chambeador y responsable.

“Estoy seguro que iremos muy de la mano, muy juntos como equipo, él cumpliendo como gobernador y yo en su momento como Dirigente del partido”, comentó.

Respecto a los posibles aspirantes a la Presidencia de la República, Cortés Mendoza festejó que el PAN tenga una lista amplia de mujeres y hombres como Maru Campos, Ricardo Anaya, Francisco Domínguez, Francisco García Cabeza de Vaca, Mauricio Vila y Diego Sinhue, entre otros.

Reiteró que buscará piso parejo para todos, porque “no puede volver a ocurrir que el partido previo a la elección presidencial se nos parta. Necesitamos ir unidos todos, cerrando filas todos, echados para adelante todos”.

Señaló que en el PAN caben todas las personas porque uno de sus principios fundamentales es la inminente dignidad de la persona humana y seguirá siendo el partido de los valores y principios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *