Ante el enorme flujo de transportistas que confluyen en la Central de Abasto de la CDMX y la necesidad de choferes de camión por tramitar su licencia, inauguran clínica donde podrán realizar su examen y únicamente acudirán a la SCT a tramitar su documento.

Con éste proyecto esperan reducir el número de conductores que tienen vencida su licencia por falta de tiempo para el trámite.

Se Rea de Un proyecto familiar en desarrollo que finalmente ve la luz luego de ocho meses.
La clínica Galicia se encuentra al interior de la Central de Abastos.

La clínica Grupo Médico Galicia promete ser un centro de salud accesible y de vanguardia para los trabajadores del centro de abastecimiento más grande del país.
Entre otros servicios que ésta brindará serán: podología, consulta general, optometría, odontología, audiometría, electrocardiografía, farmacia y el servicio dictaminador de médicos terceros autorizados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
La misión que la organización ha expresado será el brindar servicios médicos básicos a cualquier persona, independientemente de su género, condición socioeconómica, condición física, orientación sexual, creencia religiosa, etnia o cualquier otra índole. Esto es posible gracias a sus instalaciones que otorgan un servicio digno a la comunidad.

Este proyecto sirgue luego de meses de trámites y de ganar una licitación para apoyar a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en éste trámite, con lo que trabajadores del transporte llegarán a realizar su trámite con el examen médico en mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *