Conoce el HONOR 50 5G y su asombroso set de cuatro cámaras de 108 + 8 + 2 + 2 megapixeles y cámara frontal de 32 megapixeles diseñadas para lograr fotos, selfies y videos de nivel profesional, pues ofrece 6 modos de grabación dual empleando las cámaras frontal y principal simultáneamente para que compartas creaciones originales en tus redes sociales.

Cuenta con pantalla OLED con tasa de refresco de 120 Hz capaz de reproducir mil millones de colores, lo que transforma tu experiencia visual con una fluidez de imagen sorprendente. Carga en minutos su potente batería de 4300 mAh gracias a su tecnología SuperCharge de 66W.

Lo claro es que este nuevo Honor 50 trae dos cosas importantes: primero, se trata un dispositivo con un diseño y hardware muy similar a los smartphones de Huawei. No le doy más vueltas, me recordó a un P30 Pro. Segundo, cuenta con los servicios móviles de Google (GMS). ¿Será este el inicio real de una nueva marca? ¿Se convertirá en un competidor serio en el mercado local? ¿La separación de su antigua matriz estará marcada solo por contar con GMS?

HONOR 50 5G llega a México en dos variantes de memoria, y el HONOR 50 Lite solo estará disponible en una variante. Sus precios oficiales son:

HONOR 50 5G, 6/128 GB: 12,999 pesos
HONOR 50 5G, 8/256 GB: 15,999 pesos
HONOR 50 Lite, 6/128 GB: 8,499 pesos

Estarán disponibles a partir del 10 de noviembre en su recién lanzada tienda en línea, en los catálogos de operadores como Telcel y AT&T, y otros distribuidores autorizados de sus productos en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *