El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.
El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te contamos cuáles 3 plantas mágicas que traerán suerte y la prosperidad a tu vida.
Cactus y suculentas
Lo hemos dicho en muchas ocasiones, las suculentas y cactus atraen la buena suerte y limpian tu casa de las malas energías. Se dice que todas tienen este potencial, pero la Echeveria es una de las favoritas del Feng Shui, así que aconsejamos tener una en casa.
Agrimonia
Los expertos en esta filosofía de vida aseguran que la Agrimonia aleja las malas energías y sirve como un amuleto para atraer la valentía y alejar los miedos. Por lo que tener esta planta en tu hogar te dará mucha suerte en todos los proyectos que emprendas.
Albahaca
Algunas personas relacionan la albahaca con la armonía, estabilidad y felicidad. Es por eso, que de acuerdo con el Feng Shui, se recomienda que personas con ansiedad o depresión tengan una de estas plantas en la alcoba. Así es ideal para absorber la negatividad y mala energía.