La nueva edición de esta experiencia inmersiva está aquí, llena de luces y sonidos creados para que sea única. Unida por distintos puntos visuales, hacen que esto simplemente sea aún más grato para los sentidos, promete seguirnos transportando a nuevos sitios y experiencias, con distintos detalles que la distinguen de la temporada pasada.
Los artistas nacionales e internacionales que colaboran en esta exposición son el fotógrafo urbano Miguel Kurtz; el diseñador Paco Gramaje, quien también es artista visual, AV performer y compositor; Julius Horsthuis llega desde Ámsterdam para iluminar Fantasy Lab con su caleidoscopio; el músico terapeuta, compositor, y productor Juan Carlos Camarena; Tim Maxwell, egresado de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York; Mr Mitate, diseñador gráfico, escultor, ilustrador y creador de la sala Delirio; Sergio Díaz, a quien su imaginación lo llevó crear la experiencia en la sala Circo; también el Museo Itinerante de Arte Actual es uno de los colaboradores de esta experiencia, gracias a sus fundadoras María Ortiz y Oyuki Medina.
Dentro de este evento encontrarás ocho salas que exploran las distintas etapas del sueño. Sus impresionantes luces y sonidos asombrosos, te pueden llevar a profundizar en las sensaciones oníricas que, a menudo, solo recordamos vagamente de nuestros sueños. Aquí apreciaremos desde pequeñas luces que transmiten tranquilidad, hasta una sala de pesadillas que nos recuerda a las noches de terror que hemos sufrido.
Nos transportaremos fuera de nuestra realidad y nos abriremos paso por distintos horizontes. Simplemente no te lo puedes perder.


Dónde: Plaza Metrópoli, Patriotismo
Costo: 340 pesos por persona
Horario: lunes y miércoles de 13:00 a 22:00 hrs. Viernes de 13:00 a 23:00 hrs
Redes sociales: Facebook: fantasylaab, Instagram: @fantasylaab, TikTok: fantasy.lab

Texto y fotos por: Fernanda Juárez / IG: @azuquitar.morena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *