Natalia Rojas, la candidata de propuestas y acciones para Nayarit, va por el PES

Tepic, Nayarit a 6 de abril de 2021.- Porqué votar por la candidata de Encuentro Solidario al gobierno de Nayarit, Natalia Rojas, y por el PES; ella misma lo dice: porque somos personas reales, con propuestas reales, que conocemos y padecemos las crisis del Estado y porque en plena campaña realizaremos acciones para mejorar la vida de los nayaritas.
En entrevista con Séptimo Cantón, al ser cuestionada sobre su perfil, la candidata del PES al gobierno del Estado, Natalia Rojas, destacó su labor como abogada, especialista en juicios orales y defensora de Derechos Humanos de mujeres, niñas y niños.
Natalia Rojas Íñiguez es una mujer de familia; madre, esposa, hermana, comprometida a realizar su mejor esfuerzo por mejorar el nivel de vida de la población; entre cuyos ejes de trabajo gubernamental destacó el tema de la salud y la reactivación económica.
Como persona de a pie, dijo, tocó las puertas del partido Encuentro Solidario; pues siempre ha estado muy activa en temas políticos; entendida la política como la acción para ayudar a la gente. Por ello, desde muy joven ha participado en Asociaciones Civiles, haciendo una política real; la que sirve para mejorar la vida de las personas; la que habla de calidad humana y ser solidarios con la comunidad, expresó.
En charla con el medio digital Séptimo Cantón, la candidata del PES al gobierno de Nayarit, Natalia Rojas, destacó que su campaña no será de promesas sino de acciones, pues desde el arranque de esta, en el municipio de Santiago, ya instaló el primer Comité Por la Dignidad de la Mujer, para apoyar a las mujeres víctimas de violencia; y anunció que se harán comités en todo el estado durante los 60 días de campaña. *Para integrarse o pedir ayuda el número de los comités es 332-944-36-72.

Deja un comentario