El hombre más rico del planeta, Elon Musk, ha respondido a su estilo a un tuit del senador demócrata Bernie Sanders en el que se pronuncia por el aumento de impuestos a los superricos.

“Debemos exigir que los extremadamente ricos paguen su parte justa. Punto”, expresó Sanders.

“Siempre me olvido de que sigue vivo”, respondió el excéntrico magnate.

Las palabras del CEO de Tesla acumularon decenas de miles de me gusta y generaron todo tipo de reacciones. “No mola, Elon”; “hermano, ahora está muerto. Acabas de matarlo”; “¡qué cosa más terrible de decir a alguien!”, fueron algunos de los comentarios.

El también presidente de la Comisión de Presupuestos del Senado ha exigido en reiteradas ocasiones que las grandes corporaciones paguen su parte justa en impuestos.

“En un momento de riqueza masiva y desigualdad de ingresos, necesitamos un sistema impositivo progresivo en este país”, se lee en su página web.

“Tenemos que exigir que los estadounidenses más ricos, las grandes corporaciones y Wall Street paguen su parte justa de impuestos”, prosigue.

A finales de octubre, Musk —cuya fortuna se estima actualmente en 271.000 millones de dólares— se convirtió en la persona más rica en la historia de Forbes. El 11 de noviembre, vendió más de 930.000 acciones de Tesla por un valor superior a los 1.100 millones de dólares para pagar los impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *