Una mezcla de luz y sonido que pone a prueba todos tus sentidos, es lo que la exposición “EL BOSQUE” tiene para ti.
El centro cultural EL RULE Comunidad y Saberes, se pone al corriente con sus presentaciones ( después de año y medio de permanecer cerrado) presentando esta gran exposición, que como te lo mencionamos, hará despertar tus sentidos.
Esta exposición inmersiva se realizó con la colaboración del festival de arquitectura y ciudad Mextropoli. En donde la música atmosférica corre a cargo de Cristóbal Maryán y la iluminación por Victor Zapatero.

Platicando con Eduardo Maqueto Jiménez, coordinador del Rule, nos comenta que las personas que están interesadas en apreciar esta función podrán disfrutar de una experiencia en donde encontraran un espacio de calma y reflexión.

  • “La intención no es ver una serie de luces y videos, si no más bien, como espectador, sentirse en el centro de la experiencia y lograr transportarte a los diferentes escenarios que se muestran. Por lo que te podrás desconectar por un rato de la caótica Ciudad de México y por qué no tomar un respiro de lo que está pandemia a traído en todo este tiempo.

La duración de la presentación es de 15 minutos, con un aforo reducido de 5 personas por función, esto con la intención de respetar los lineamientos de sana distancia y también poder disfrutar mucho más la estancia en este lugar.

Cómo fecha límite para poder disfrutar de “El Bosque” se tiene hasta el 3 de octubre. Así que si está entre tus planes darte una escapada y disfrutar de esta experiencia puedes agendar una cita en la página oficial de El Rule o llegar de sorpresa.

Texto y fotos por: Abirruth Gómez / IG: @rruth1609

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *