Don Juan Tenorio… y el precio es la vida se ha vuelto en una de las propuestas culturales casi obligatorias de contemplar, aunque sea una vez, dentro de la atmósfera del día de muertos. El célebre actor Noé Alvarado vuelve a dirigir esta puesta en escena. Según sus palabras, la versión de la compañía Ágora se caracteriza por su fidelidad al texto del dramaturgo español José Zorrilla, aunque se ahonda con más severidad en los conflictos de la dualidad humana.
Las funciones se llevarán a cabo en el Instituto Cultural Helénico de la Ciudad de México, donde se aprovechará la explanada para presentar la primera parte de la obra, mientras que la segunda podrá apreciarse en el interior de la capilla gótica. La obra tiene una duración de 3 horas, por lo que el público podrá degustar de un tentempié durante la primera parte, así como en el intermedio.


La temporada del clásico de José Zorrilla comienza el 30 de octubre y termina hasta el 21 de noviembre, las funciones serán los fines de semana con un horario a las 7 pm para los viernes y sábados, domingos a las 6 pm; de igual manera, el primero y segundo de noviembre se darán función a las 6. Los boletos pueden adquirirse por ticket master y se pide al público en general llegar con 30 minutos de anticipación a las funciones.

Texto y fotos por: Miguel Portal / IG: @maps_2208

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *