Ricky Marvin lanza nuevo evento de lucha libre

  • Con distintos estilos de lucha, se pretende atraer a diversas audiencias.

“A los luchadores exóticos de hoy en día, que suban y se partan el físico en lugar de andar dando besos” invitó a sus colegas el reconocido luchador mexicano Ricky Marvin en la rueda de prensa del pasado miércoles, donde anunció formalmente la primera edición de La cueva del dragón, espectáculo deportivo que dará inicio al final del mes. En la mesa lo acompañaron los jóvenes enmascarados Toxin, Rayado, Komander y Gravity.

            Se tratará de algo muy distinto, promete Marvin, pues si bien aclara que no está inventando algo nuevo, sí pretende traer conceptos que en los ring de la lucha libre mexicana no se han llevado a cabo. Tal es el caso de luchadores comediantes, “no es subirse y payasear” aclara que se trata de un estilo propio de japón donde la comedia yace en la misma lucha.

           Al hablar sobre la situación sanitaria, los luchadores comentaron que la Comisión de lucha libre aprobó el evento y que están comprometidos a llevar a cabo los protocolos de sanidad. También mencionaron que estarán al tanto de las indicaciones que emitan las autoridades sanitarias respeto a los posibles cierres de eventos deportivos. Están Totalmente preparados para llevar a cabo este espectáculo aun estando en época de pandemia y comentaron que todos los luchadores se les harán pruebas covid para cerciorarse que todo se lleve de la mejor manera.

            La cueva del dragón se llevará a cabo el sábado 31 de julio a las 6 de la tarde en el gimnasio Micktlán, ubicado en el número 237 de la calle imprenta, en la colonia Jazinto a cuatro cuadras del metro canal del norte. Las entradas podrán adquirirse el mismo día del evento, hasta ahora sólo han revelado el costo del boleto VIP, que será de $250 y tendrá derecho a un boleto para la rifa de las 6 playeras oficiales del evento, así como un vaso de cerveza o mezcal, según prefiera el consumidor.  

Ricky Marvin, Toxin, Rayado, Komander y Gravity los invitan el sábado 31 de julio a las 6 de la tarde en el gimnasio Micktlán, para demostrar todo lo que han estado trabajando para este evento, y poder dar un espectáculo como no se ha visto aquí en México.

Deja un comentario