Ciudad de México, 16 de diciembre de 2022.- Con la llegada de la Navidad, miles de mexicanos esperan un nuevo periodo de descuentos en las tiendas más grandes del país que buscan vender los objetos de la temporada anterior y ofrecen atractivas rebajas y promociones de invierno en diversos departamentos que van desde ropa, calzado, tecnología hasta muebles o línea blanca.
Esta tendencia no solo se realiza en México, sino también en Latinoamérica, España o Estados Unidos, por lo que vale la pena estar atentos a los posibles descuentos que puedan ofrecer gigantes como Amazon, Walmart o también Liverpool y numerosas tiendas de la cadena Inditex como Zara, Bershka, Lefties, entre otras.
En México existen tres temporadas de rebajas: Empezando el año son las rebajas de invierno y posteriormente llegan las de verano, y al final del año llega el Black Friday o Buen Fin. Entonces ahorra tu dinero para comprar esta chaqueta que te gustó y quizás si tienes suerte podrás comprar además una playera para completar tu estilo.
¿Cuándo inicia la temporada de rebajas de invierno en México 2022-2023?
Aunque no existe una fecha exacta de inicio de las rebajas de invierno en México, algunas tiendas se aprovechan de los últimos días de Diciembre, y las compras de Navidad, para comenzar a ofrecer descuentos y rebajas de muchas de sus prendas de Otoño Invierno.
Sin embargo, sitios especializados detallan que los mejores descuentos llegan el 7 de enero. Por ejemplo, Zara acostumbra a realizar sus rebajas el 7 de enero en tiendas físicas y el 6 de enero por la tarde en la app y la tienda online, así como todas las marcas de la misma empresa.
De igual forma tiendas como H&M, Springfield, Sfera, entre otras también aprovechan los primeros días de enero para hacer jugosas rebajas en practicamente toda la tienda, por lo que aquellos que esperan unos días más pueden conseguir las piezas que más les interesan incluso hasta mitad de precio.
En cambio Walmart y Amazon ya han comenzado a lanzar ciertos productos con descuento en sus páginas web. Llaman la atención las consolas de videojuegos, televisores o artículos para el hogar con rebajas interesantes de alrededor de un 20%.