La opción de escritorio de la aplicación de mensajería WhatsApp, conocida como WhatsApp Web, cuenta con una función para dejar de aparecer en línea ante otros usuarios, un modo invisible.


Se trata de una extensión del navegador de Google, Chrome, identificada como WA Web Plus, que puede descargarse desde esa misma herramienta. Una vez descargada, debe añadirse a Chrome.


Hecho esto, el usuario de WhatsApp Web contará con un nuevo ícono que deberá activarse para echar a andar la extensión, lo que permite oprimir la opción de ocultar en línea, lo que faculta que el usuario no aparezca en estatus de En línea ante el resto de personas conectadas a la aplicación.


Esta app, dependiente de Facebook, ha generado polémica en las últimas semanas luego de que sufriera una caída general el pasado 4 de octubre, junto al propio Facebook e Instagram, también dependiente de la compañía estadounidense.


El desplome, entre otras cosas, generó una migración masiva de usuarios del servicios de mensajería instantánea a Telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *