La alcaldía Miguel Hidalgo comenzó este jueves la “OLA” de servicios que recorrerá las 89 colonias de la demarcación atendiendo las necesidades de las y los vecinos en esta materia.

En el evento encabezado por el alcalde, Mauricio Tabe, trabajadores de la Dirección Ejecutiva de de Servicios Urbanos y la Dirección General de Obras, entre otras áreas, iniciaron los trabajos de bacheo, balizamiento, sustitución de luminarias, desazolve, entre otros.

“Esta OLA de servicios no nada más es un nombre, es todo una filosofía de cómo queremos transformar el espacio público”, sostuvo el alcalde.

Las máquinas encendieron sus motores en inmediaciones del Parque Diana, ubicado en la segunda sección de la Colonia Popotla, que serán atendidas durante los próximos 10 días, beneficiando así a cerca de 10 mil habitantes de la zona.

“En esta OLA (por sus siglas Orden, Limpieza, Atención) de servicios no hay favoritismos, no hay influyentismos, no hay amiguismos, van a ser parejos los servicios para todas y todos, para todas las colonias y para todos nuestros vecinos y vecinas”, explicó Tabe.

Después de felicitar y agradecer a los trabajadores de la alcaldía por su esfuerzo, Tabe tomó el rodillo vibrador para tapar los baches que se encontraban en el perímetro del parque.

“Venimos a darle buen mantenimiento a nuestra colonia para que el día de mañana nuestros vecinos no nos tengan que llamar, porque nada más le dimos balizamiento y no arreglamos los árboles que venían de muchos año sin podar, vamos a entrar a profundidad”, sostuvo.

En el banderazo de salida estuvieron presentes el Director de Servicios Urbanos de la Alcaldía, David Rodriguez Lara y el Director General de Obras, Manuel Reyes Vite, así como los concejales Mayeli Ruiz, Diego Ramírez Cruz, Alberto Burgoa Maldonado, Altagracia Méndez Guerrero, y Dairen Pizaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *