Realiza INVEA supervisión de medidas sanitarias

CDMX a 04 de febrero de 2021.- En el marco del programa “Reactivar sin arriesgar”, que impulsa el Gobierno de la Ciudad de México, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) inició el día de ayer las acciones de supervisión y vigilancia a efecto de que los establecimientos mercantiles atiendan las medidas sanitarias correspondientes.

En ese sentido, el personal especializado en funciones de verificación visitó 1,070 establecimientos mercantiles ubicados en ocho alcaldías, de los cuales 1,008 corresponden a diversos giros y 53 restaurantes, donde se constató el cumplimiento de las medidas de protección a la salud establecidas.

Asimismo, se apercibieron nueve comercios, toda vez que no respetaron el horario de atención permitido. Dichas acciones se llevaron a cabo en las Alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco y Tlalpan.

Cabe destacar que el Instituto de Verificación Administrativa continuará llevando a cabo estas actividades a efecto de vigilar el cumplimiento de las medidas de protección a la salud correspondientes al semáforo rojo y con ello inhibir el contagio y propagación de COVID-19.

Deja un comentario