CDMX a 04 de octubre del 2021.-López Obrador aseguró que son “gajes del oficio”. Para él, el portazo es una consecuencia de la molestia de algunas organizaciones tras la nueva política de reparto de apoyos.

“Las organizaciones que recibían las láminas y despensas ya no pueden hacerlo porque todo el apoyo es directo y estas organizaciones se molestan (…) Ayer nos dieron un portazo. Las personas que ingresaron querían muchos plantear sus problemas y otros inconformes por este método de entrega. Otros más porque hay politiquería. Les explico de que se trata y se resuelve el problema. Ojalá ya no vuelva a haber estos portazos”, dijo durante su mañanera.
El presidente confió en que no vuelvan a suceder portazos porque normalmente la gente actúa con respeto y responsabilidad.
“Entonces aunque se trata de organizaciones de oposición, cuando se trata de la gente, del pueblo, me respetan, los de mero arriba esos no, esos son muy majaderos, esos insultan, pero la gente humilde aunque no está a favor de un movimiento de nuestro movimiento se expresa pero con respeto”, subrayó.
Tras ser cuestionado sobre si reprochó el trabajo del equipo que le acompaña en los viajes, el presidente aseguró que no. Agregó que a lo largo de su carrera política no sólo ha recibido portazos sino situaciones más delicadas.
“Yo tengo mi ángel de la guarda que es el pueblo de México. Entonces por eso no tengo guardaespaldas ni me traslado en carros blindados y puedo ir a todos lados, tengo mi conciencia tranquila. Lo vuelvo a decir el pueblo de México es excepcional, el problema está arriba, no abajo siempre lo he dicho”, enfatizó.
Tomado de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *