Fotos Bruno Cortés / Maya Comunicación
• La denuncia contra los diputados que rechazaron la Reforma Eléctrica, forma parte del show político y circo de Mario Delgado, dirigente de Morena, que no llegará a ningún, aseveró el coordinador de la bancada del PRI
Hay que abonar a la concordia en la Cámara de Diputados y romper las polarizaciones en el país, apostar por México. Haber ocupado tanto tiempo en el debate de la reforma eléctrica fue bueno, porque permitió tomar decisiones informadas, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), Rubén Moreira Valdez.
Respecto a la denuncia contra los diputados que rechazaron la iniciativa, el líder parlamentario priista aseveró que forma parte del show político y circo de Mario Delgado, dirigente de Morena, que no llegará a ningún lado. Lo que preocupa, destacó, es que polarice al país y pueda poner en riesgo a alguna persona.
En entrevista, tras señalar que al dirigente morenista le falta pericia política para lograr acuerdos, Moreira Valdez manifestó que el PRI ha planteado la necesidad de resolver los problemas que se presentan en el recinto legislativo, sin prejuicios ni posiciones absolutas.
“Hay que ver para adelante. La inflación está cabalgando, la economía está detenida, el mundo trae problemas ahora de suministro de alimentos. Los alimentos procesados en México traen inflación del 11 por ciento; los productos del campo del 17 por ciento; el crecimiento está nulo. Hay que sacar adelante al país”, enfatizó el legislador coahuilense.
Debe estar conectado para enviar un comentario.