En el caso del YouTuber “Irving”, quien tras denunciar casos de abuso de la policía del Estado de México, este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador junto con el gobernador del Estado de México anunciaron que quedará libre en las siguientes horas.
Así lo confirmaron ambos en la conferencia de medios de esta mañana de Palacio Nacional, donde aclararon que seguirá el proceso en libertad, tras estarse revisando la acusación de presunto secuestro exores que se le imputa.
También se informó a insistencia de la Fuente informativa que cubre presidencia de la República, que en el caso de Jorge Claudio, vendedor de tamales, que fue muerto por Ken Omar Flores cuando este último manejaba su mini Cooper y que fue liberado con ayuda de la Alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco, quien presuntamente anunciaron conjuntamente que se recibirá hoy mismo a los familiares de las víctimas.
Estos ayer bloquearon la Autopista México – Querétaro, a fin de exigir que la fiscalía del Estado de México no diera libertad al implicado, mismo que pagó 230 mil pesos como fianza, tras lo cual recuperó su libertad.