Vivir la vida con alegría y, además, tener el don para poder contagiarla a quienes te rodean es una virtud invaluable, casi un tesoro que puedes llegar a ocultar en tu personalidad. ¡Y es probable que no te des una idea de lo importante que es para los demás que tengas este talento!
Dependiendo del signo del zodiaco y del horóscopo, hay 4 signos que sobresalen de entre los demás por sus buenas vibras, por la actitud de alegría y optimismo con que encaran la vida y por la facilidad para transmitir estas sensaciones.
Si eres de alguno de estos signos que mencionaremos a continuación, entenderás por qué quienes te rodean prácticamente no quieren separarse de ti. Y si no lo eres, pero sientes como un magnetismo y una inexplicable necesidad de mantenerte siempre al lado de alguno de ellos, con este horóscopo terminarás de entender a qué se debe esta realidad.
Libra
La balanza es el símbolo que representa a Libra y es una representación del equilibrio que suelen buscar estas personas en el horóscopo para todos los planos de su vida. Hombres y mujeres nacidos y nacidas bajo el signo de Libra saben cómo encarar las distintas situaciones y saben adaptarse a las diferentes situaciones. Lo que no faltará nunca en librianos y librianas es la alegría y el buen humor, aun cuando la situación sea adversa y crítica. Siempre es bueno estar cerca de una persona con estas aptitudes.
Sagitario
El buen humor, la alegría y una energía que contagia son tres de los rasgos más representativos de Sagitario dentro del horóscopo. Esto lleva a que, aunque recién conozcas a alguien nacido bajo este signo, «pegues onda» prácticamente de inmediato y como si fueran amigos o amigas de toda la vida. Si algo identifica a quienes nacieron en Sagitario es, además, el optimismo y la sonrisa que siempre tienen en su rostro.
Cáncer
Un hombre o una mujer de Cáncer son, de acuerdo al horóscopo, de esas personas a quienes podríamos llegar a reconocer a varios metros de distancia. Alegres, solidarios y muy cordiales -sin importar el contexto-, estas personas siempre estarán para contagiar sus risas (y carcajadas). Incluso, aunque la situación no nos resulte del todo graciosa o simpática a nosotros, con solo verlos o escucharlos reír, las carcajadas se nos pegarán como si fuera un abrojo.
Tauro
Tauro es uno de los signos más alegres, enérgicos y más optimistas del horóscopo. Si eres nacido bajo el signo de Tauro, notarás que tus amigos o seres queridos prácticamente no quieren ni separarse de ti, porque tu simpatía le hace bien a los demás.