Ya Vas e Iberostar Hotels & Resorts firman acuerdo para ampliar oferta y beneficios a viajeros

Ya Vas e Iberostar Hotels & Resorts firman acuerdo para ampliar oferta y beneficios a viajeros

La alianza de la agencia online de Volaris con la cadena hotelera ofrecerá descuentos y tarifas exclusivas en los destinos que comparten.

Ciudad de México, 4 de mayo de 2022. Ya Vas, la agencia de viajes online de Volaris, y el grupo Iberostar Hotels and Resorts, que opera más de 100 hoteles en los principales destinos turísticos de Europa, América y África, firmaron una alianza con la cual ampliarán su oferta a través de tarifas preferenciales y descuentos en los paquetes de Ya Vas.

Dicho acuerdo aumentará la diversidad de opciones para los viajeros que busquen hospedarse en los hoteles Iberostar en algunos de los destinos turísticos de playa más importantes del país, ofreciendo descuentos exclusivos de hasta 35% en las 11 propiedades de la cadena hotelera con las que conecta Ya Vas, en Cancún, Cozumel, Riviera Maya y Riviera Nayarit.

Además, con Ya Vas, los turistas podrán disfrutar por un costo adicional diversas experiencias en sus paquetes, desde traslados del aeropuerto al hotel, seguros de viaje con cobertura Covid-19, hasta actividades recreativas, además de la estancia y vuelo.

El acuerdo se concretó con el fin de potenciar ambas firmas e impulsar la reactivación del turismo, aprovechando el importante periodo vacacional de Semana Santa.

Omar Carrera Márquez, director de Ya Vas, señaló que, “estamos muy contentos de firmar acuerdos de este nivel con cadenas tan importantes como Iberostar, que promueve un modelo de turismo responsable con el medio ambiente, que se alinea con nuestra visión y además, nos permite crecer de manera sustancial nuestra oferta para que más personas viajen a sus increíbles hoteles en los destinos que compartimos”.

Ya Vas es la única agencia de viajes online que, además de ofrecer el paquete vuelo+hotel, incluye equipaje (documentado y carry on) en los destinos de México, Estados Unidos y Centro y Sudamérica, donde tiene presencia. Para disfrutar de todos los descuentos y paquetes que el outlet de Ya Vas ofrece, sólo hay que ingresar al sitio https://www.yavas.com.

Turismo