Xcaret, un lugar para vivir la naturaleza y la cultura en todo su esplendor.

Xcaret, un lugar para vivir la naturaleza y la cultura en todo su esplendor.

Grupo Xcaret agrupa diversos atractivos turísticos, culturales y de descanso, lo que lo ubica como uno de los sitios favoritos para vacacionistas de todo el mundo.

Sus colaboradores y directivos, describen a  Xcaret como una familia apasionada de anfitriones únicos y extraordinarios al servicio de México y de sus huéspedes, que todos los días buscan ofrecer  a sus visitantes momentos de que trasciendan en sus vidas.

Dotado del misticismo de la Riviera  Maya, Xcaret se ha posicionado en el Caribe Mexicano como uno de los destinos turísticos más exclusivos, ya que sus modernas instalaciones hoteleras ofrecen servicios de alta gama y de un contacto permanente e íntimo con la naturaleza.

Tres son los hoteles resort que ofrecen servicios de reconocimiento internacional en la zona. El Hotel Xcaret México es un resort que rinde tributo a México, con 900 suites integradas con la naturaleza, 10 experiencias gastronómicas y amenidades de clase mundial, todo enmarcado por la espectacular vista a la Riviera Maya.

El Hotel Xcaret Arte cuenta con una arquitectura eco-integradora que brinda una experiencia de hospedaje donde la vida finalmente se encuentra con el arte. Inspiradas en artistas de la cultura mexicana, sus 900 suites adults only (jóvenes adultos de 16 años en adelante) resultan un espacio de riqueza artística.

Cada uno de los hoteles cuenta además con espacios y conceptos innovadores para quienes desean realizar ahí su boda, eventos como graduaciones y convenciones de todo nivel empresarial o de negocios.

Al contratar el concepto único e innovador All-Fun Inclusive de Hoteles Xcaret, los visitantes pueden disfrutar de actividades y amenidades exclusivas, tales como acceso ilimitado a todos los parques de Grupo Xcaret; boleto de Ferry a Isla Mujeres en viaje redondo, y transportación a Cancún; transportación ida y vuelta entre el hotel y los parques; shuttle aeropuerto -hotel-aeropuerto; gastronomía espectacular en sus restaurantes, y mixología contemporánea en sus bares.

Turismo