West Ham y “Chicharito” van por triunfo necesario en Liga Premier

Londres a 29 de Septiembre de 2017.- El equipo de West Ham, con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, buscará este sábado una importante victoria sobre el Swansea City para dejar los puestos de descenso en la Liga Premier de Inglaterra.

El comienzo de temporada no ha sido el esperado para los “Hammers” y “Chicharito”, pues en los papeles se conformó un plantel para pelear por puestos de copas europeas y ahora la categoría está en riesgo.

La escuadra londinense marcha en el puesto 18, antepenúltimo de la tabla, con cuatro unidades y en estos instancias bajaría a la Championship junto al AFC Bournemouth y Crystal Palace.

Pero la buena noticia para West Ham es que resta camino por recorrer en la temporada para lograr la permanencia y para ellos será vital hacer pesar la localía en el London Stadium.

En la presente Premier League, los “Hammers” llevan una victoria y mañana esperan sumar la segunda contra un Swansea que no está muy alejado de las preocupaciones al contabilizar cinco puntos en la competición.

Se prevé que “Chicharito” Hernández sea de la partida inicial el técnico croata Slaven Bilic y pueda tener actividad en esta fecha siete de la Liga Premier.

El delantero jalisciense ha sido titular en los pasados seis encuentros y lleva tres goles en 500 minutos disputados, sin embargo sus anotaciones todavía no han redituado en puntos para el West Ham, pues perforó las redes del rival en las derrotas contra Southampton (dos veces) y frente a Tottenham.za

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *