Vuelve a El Vicio Alejandro García Villalón, “Virulo”, ahora con: “HUMOR DE MIS AMORES”

Vuelve a El Vicio Alejandro García Villalón, “Virulo”, ahora con: “HUMOR DE MIS AMORES”

  • DOS ÚNICAS E IMPERDIBLES FUNCIONES: jueves 4 y viernes 5 de agosto

Alejandro García Villalón… el entrañable músico y humorista cubano, mejor conocido como Virulo, vuelve a México, directamente desde La Habana, Cuba; para compartirnos de su humor inteligente y sumamente divertido, en un espectáculo en el que el nombre lo dice todo: “HUMOR DE MIS AMORES”. En éste, Virulo canta y comenta la vida derrochando humor, en un espectáculo acerca del cual él mismo agrega:

“Un amigo mío solía decir que los humoristas hablamos en serio, pero provocamos risa. Esa es nuestra suerte y nuestra desgracia. Del mismo modo que de la unión de un gallego y una pelirroja sólo puede nacer un ladrillo; de un humorista, por muy serio que se ponga, sólo pueden nacer sonrisas. El humor es el lado poético de la comicidad, por eso generalmente a los cómicos siempre les va mejor que a los humoristas. Los cómicos producen carcajadas y, los humoristas, sonrisas… y ladrillos. El humor critica, pero comprende, y en estos tiempos nadie está interesado en comprender nada. El dulce encanto de la ignorancia facilita nuestras vidas y nos permite navegar felices por las turbulentas aguas de TikTok. Pero los humoristas insistimos en complicarnos la existencia, y en vez de hablar de suegras, nalgas y borrachos, nos ponemos a filosofar y a escribir espectáculos complicados como éste. Sin perder la esperanza de que algún día, un Youtuber perspicaz, se percate de que existimos”.                                                                                                                                                              

“HUMOR DE MIS AMORES” se presentará el jueves 4 y el viernes 5 de agosto a las 21:30hr. en el teatro bar El Vicio (Madrid 13, Coyoacán), donde contamos con todas las medidas de seguridad para contribuir a hacer de ésta una inolvidable experiencia. Adquiere tus boletos en taquilla, o en línea para el jueves 4 de agosto en: https://boletopolis.com/es/evento/23085 y para el viernes 5 de agosto en: https://boletopolis.com/es/evento/23086.

En el teatro bar El Vicio, ¡el humor es el lado poético de la comicidad!

Funciones: Jueves 4 y viernes 5 de agosto, a las 21:30 hr.

Costo Entrada General: $600.00

Localidades para jueves 4 de agosto, en: https://boletopolis.com/es/evento/23085

Localidades para viernes 5 de agosto, en: https://boletopolis.com/es/evento/23086

Espectaculos