Vicente Fox se burla de AMLO con su propia pifia

Vicente Fox se burla de AMLO con su propia pifia

El expresidente mexicano Vicente Fox se burló nuevamente de la consulta para la revocación de mandato, el ejercicio democrático impulsado por López Obrador que sólo contó con el 17,7% de participación ciudadana.
Aunque hace unos días fue víctima de burlas y críticas en Twitter por haber confundido la bandera de México con la de Senegal, el exmandatario panista dijo que su pifia tuvo más popularidad que la revocación de mandato.
«¡Viva México y que la oposición siga unida!», escribió Vicente Fox en sus redes sociales.
El 18 de abril, para demostrar su beneplácito por el rechazo a la reforma eléctrica de López Obrador —la cual proponía que el 54% del mercado eléctrico nacional quedara en manos del Estado—, Fox publicó un tuit con la frase «¡Sí se puede!», pero en lugar de la bandera mexicana pegó la del país africano por error.
Inmediatamente, el hombre que gobernó México de 2000 a 2006 fue objeto de mofas.
Las burlas de Fox en contra del presidente López Obrador han sido constantes desde hace al menos dos semanas.
En sus redes sociales, el exmandatario compartió una imagen en la que compara a Andrés Manuel López Obrador con un payaso, luego de que éste afirmara que la consulta por la revocación de mandato fue un éxito pese a los bajos índices de participación de la ciudadanía.

Nacional