El Mercado de Xochimilco, entre sabores y colores

Es uno de los mercados más tradicionales de la ciudad. Está ubicado en el corazón del pueblo de Xochimilco, famoso por sus canales que le dieron el reconocimiento de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Construido en los años 50 del siglo pasado, es de los mejores lugares para comprar productos del campo frescos. Además, se pueden comprar flores y plantas y artesanías de cerámica. Recorrer su pasillo central lleno de puestos de comida es una experiencia cultural y gastronómica singular. Hoy en día se ha convertido en uno de los más visitados de la ciudad.

Es uno de los mercados más tradicionales de la ciudad. Está ubicado en el corazón del pueblo de Xochimilco, famoso por sus canales que le dieron el reconocimiento de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Construido en los años 50 del siglo pasado, es de los mejores lugares para comprar productos del campo frescos. Además, se pueden comprar flores y plantas y artesanías de cerámica. Recorrer su pasillo central lleno de puestos de comida es una experiencia cultural y gastronómica singular. Hoy en día se ha convertido en uno de los más visitados de la ciudad. 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Proponen crear el Fondo Nacional de Apoyo a Periodistas

dom Abr 7 , 2019
Ciudad de México, 6 de abril de 2019 (Noticias México).- El diputado ciudadano Jorge Alcibíades presentó una iniciativa para mejorar las condiciones laborales de los periodistas y garantizar su acceso a servicios que ofrece el estado como salud, vivienda y seguridad social.
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031