Una madre dice que escuchó voces a través del televisor antes de supuestamente matar a su hija de 3 años

Una madre dice que escuchó voces a través del televisor antes de supuestamente matar a su hija de 3 años

Una madre de 22 años acusada de asesinar a su hija de 3 años afirmó que escuchó voces en su televisor que le decían que lastimara a la niña antes de que muriera, según un informe policial.

Justine Johnson se declaró inocente de un cargo de homicidio perpetrado durante la comisión de otro delito y de un cargo de abuso infantil, según la Oficina del Fiscal del Condado de Iosco, Michigan. La mujer está detenida sin derecho a fianza. Un abogado de Johnson se negó a hacer comentarios cuando se le contactó.

Padres que matan a sus hijos: es mucho más frecuente de lo que crees

Según el informe policial que los fiscales proporcionaron hicieron públicos, Johnson le dijo a un funcionario de los Servicios de Protección Infantil (CPS, por sus siglas en inglés) del condado de Iosco que la caricatura «Bob Esponja» se transmitía en su televisor cuando escuchó voces a través del aparato y que la televisión amenazó con matar a Johnson a menos de que ella lastimara a su hija, Sutton Mosser.

Un funcionario de los CPS informó a la policía que Johnson dijo que tenía abstinencia de heroína y que había consumido cocaína el día que supuestamente mató a Sutton, quien cumplió tres años dos días antes de su muerte, indica el informe policial.

Acusan a padres adoptivos de asesinar a su hija de 6 años que fue reportada como desaparecida en septiembre
“Mi oficina tiene la intención de proceder a un juicio, para que un jurado” pueda determinar la culpabilidad, dijo a la cadena CNN el fiscal del condado de Iosco, James A. Bacarella. «Este caso es una tragedia horrible y no puedo imaginar el nivel de dolor que sintió la familia que amaba a esta niña».

Al ser contactada para hacer comentarios, la madre de Johnson, Alisa Johnson, dijo: «Mi hija amaba a su hija». Y añadió que «la gente la retrata como alguien que no es».

Hermanos de la sospechosa encuentran el cuerpo
Según un informe, agentes de policía del municipio de Oscoda acudieron en la madrugada del 17 de septiembre de 2021 a una casa, después de que el hermano de Johnson, Knesley Johnson, llamara a las autoridades e informara el hallazgo de un pie humano que sobresalía de una bolsa de basura negra.

Internacionales