Vive la magia de conocer Oaxaca

La ciudad de Oaxaca conserva su trazo original desde el siglo XVI. Fue designada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

RECORRE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN
Disfruta de la Plaza de la Constitución, admira el Palacio de Gobierno, la catedral, el kiosco y las calles de esta mágica ciudad colonial.

PASEA POR EL ANDADOR 
Emprende un paseo por el andador turístico para elegir recuerdos que llevarás a casa en tu maleta y en tu memoria.

VIVE SUS MERCADOS
Recorre los mercados Benito Juárez y 20 de Noviembre para seducir tu paladar con alguno de los siete moles oaxaqueños, los clásicos quesos frescos y las tradicionales tlayudas de tasajo, acompañados de aguas frescas, chocolate de agua o tejate. Si te gusta experimentar nuevos sabores, atrévete a probar la variedad de chapulines acompañados de tortillas recién hechas a mano.

INSPÍRATE EN SANTO DOMINGO
Explora el centro cultural Santo Domingo con su decoración barroca y las bóvedas del exconvento con sus colecciones de arte e importante biblioteca.

RELAJATE EN EL JARDÍN ETNOBOTÁNICO
Un espacio que muestra las relaciones entre la vegetación y las culturas del estado en donde viven plantas que provienen de todos los climas y ecosistemas de Oaxaca. Este jardín representa la gran diversidad que caracteriza a Oaxaca.

PRUEBA UN DELICIOSO MEZCAL
Por la noche disfruta de una cata de finos mezcales tradicionales guiado por un maestro mezcalero que te hará ser parte del legado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *